Nosotros

Conformamos el Centro Materno Infantil especializado en Parto Humanizado ubicado en el 3º piso de Sanatorio La Torre de Vicente López.
Ofrecemos la posibilildad de disfrutar del momento del parto siendo los verdaderos protagonistas.
Podrán elegir el lugar, la posición y quién será el acompañante.
Contamos con una sala preparada para brindarles un espacio exclusivo, con la calidez de un hogar y con la seguridad de los controles médicos, el equipo necesario y los profesionales médicos para solucionar cualquier inconveniente.
La Ley Nro. 25.929 de Parto Humanizado es la que determina con sus alcances un cambio paradigmático en la atención de los nacimientos e indica que hay tantas formas de atender los partos como médicos obstetras, parteras y mujeres lo deseen.

Nuestra propuesta es una alternativa válida y segura al nacimiento domiciliario, método que puede poner en riesgo la vida de la madre y el hijo ante cualquier situación imprevista y urgente que pueda ocurrir

Misión

Brindar un servicio de Obstetricia y Neonatología, con estándares de alta calidad profesional y humana, priorizando el respeto por las familias que se acercan a Casa de Nacimientos. Ofrecer un espacio integrador y contenedor donde la familia y el médico puedan construir y fortalecer el compromiso y la confianza recíproca.

Visión

Convertirnos en un centro de referencia materno infantil especialista en parto humanizado, en base a las disposiciones dela Ley 25.929, que trascienda el marco institucional y sanatorial para instalarse en las familias como el lugar donde empiezan a escribirse nuevas historias de la mano de un excelente equipo médico profesional.

Valores

Excelencia Profesional:
Respaldada por la trayectoria y prestigio de nuestro equipo médico
Transparencia:
Rrespetamos el derecho de las familias de contar con toda la información para la toma de decisiones.
Calidad Humana:
Buscamos generar y cuidar un vínculo de confianza con nuestros pacientes que va más allá de la relación profesional.

Calidad médica y calidez de hogar
para brindarte la seguridad que necesitas